síguenos en:

Bienvenidos

Localizado en una ciudad de tinte colonial, el Hotel Endamo es una armoniosa y elgante construcción cuyo diseño esta en función del modelo predominante de la arquitectura del area, esto con el fin de causar una atmosfera acogedora para nuestros visitantes. Tenemos en cada una de nuestras habitaciones baño privado, agua caliente, television por cable, wifi, telefono a la habitación, areas sociales, garaje privado y restaurate-bar. Para ver mas de nuestros servicios, haga click AQUI

Reserva ya.

Misión

Ser el mejor Hotel en la ciudad de Latacunga que brinde una experiencia única a nuestros clientes, destacando en brindar un servicio personalizado, en un ambiente con calidez de hogar.

Política de Calidad

Nuestra política integral está basada en la búsqueda constante de la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes, en el mejoramiento continuo de nuestra atención y servicio, sin descuidar el bienestar, la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes, buscando siempre la protección del medio ambiente y la permanencia exitosa de la empresa en el mercado.

Visión

Hotel Endamo para el año 2022, busca ser reconocido como uno de los mejores Hoteles en la ciudad de Latacunga tanto por turistas nacionales como extranjeros, enfocados en la busqueda constante de la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes y en el mejoramiento continuo de nuestros servicios con el fin de superar sus espectativas.

Valores Corporativos

Hospitalidad: Nuestra pasión es brindar el mejor servicio y que el cliente se sienta como en casa. Amabilidad: Nos preocupamos que nuestros clientes se sientan bien. Liderazgo: Influimos positivamente en el desempeño de los demás, generando un trabajo en equipo que produce grandes éxitos. Eficiencia: Utilizamos de forma adecuada los medios y recursos, para alcanzar nuestra objetivos y metas programadas.